Estudio de fotografía profesional

en Mérida, Badajoz y provincia.

Si estás interesado/a en realizar una sesión o reportaje fotográfico profesional en la zona de Badajoz, Mérida o alrededores, estás en el lugar correcto.

Sesiones disponibles

Las sesiones a realizar pueden variar dependiendo de la situación y el gusto de cada persona. A continuación, mostraremos las distintas sesiones de reportaje fotográfico que trabajamos actualmente.

¿Dónde trabajo como fotógrafo?


En Badajoz

Como fotógrafa en Badajoz, realizo sesiones profesionales y reportajes fotográficos de alta calidad. Normalmente, también trabajo en toda la provincia, independientemente si es en Badajoz capital o no.

En Mérida

También ejerzo de fotógrafo en Mérida capital u otras ciudades o pueblos cercanos. No obstante, tendría que desplazarme de localidad, algo que también suelo hacer para las personas que contratan mis servicios reportaje y fotografía.

En Almendralejo

Almendralejo es mi localidad, es decir, donde tengo el estudio de fotografía. Eso quiere decir que también ofrezco mis servicios en esta localidad, aunque en este caso no supone un desplazamiento de la localidad en sí.

Sara Fuentes

Fotógrafa profesional

Me llamo Sara Fuentes. Soy una apasionada de la fotografía, las ocasiones felices y los niños. Me encanta viajar, conectar con diferentes culturas y percibir la magia de la vida en los detalles más sencillos. La cámara me ayuda a captar la belleza de esos momentos únicos y fugaces del ser humano. Me definiría como una persona alegre, aventurera y sensible. La fotografía es una vía de escape a mi creatividad. Es la manera de convertir sentimientos y sensaciones en obras de arte que formarán parte de la memoria de sus protagonistas para siempre…

Opiniones de mis clientes

“Estamos encantados con el seguimiento del primer año, ha sido una experiencia memorable.”

Eduardo M.

"Haces magia con la cámara, sin duda alguna repetiré ♥️ ".

Sara G.

Ajo Paéz.

"Contacté con ella para fijar fecha de la sesión y no puedo estar más contenta, su trabajo final es fruto de una paciencia infinita y una visión muy depurada de los momentos del bebé y de sus posiciones".