“Impresionante”

No encuentro palabras para mostrar mi gratitud. Mi opinión sobre el trabajo de Sara es que es una magnífica profesional, la cual es capaz de captar los momentos idóneos (como un beso, un abrazo con tu abuela o una mirada de complicidad con tu marido). Su talento te permite ver las fotos de la boda y rememorar ese día tan importante con todo grado de detalle y, sobre todo, visualizar los sentimientos que allí se vivieron, porque sus fotos transmiten esos sentimientos. Solo puedo decir que si me volviera a casar la volvería a contratar, sin pensarlo un solo segundo. ¡Mil gracias, Sara!


“Innovadora”

Super contentos con los resultados, las fotografías trasmiten los sentimientos de ese momento, nos hizo revivir ese día. Tanto Sara como su equipo son muy cercanos y agradables. Nos gustó porque sus fotografías son innovadoras y la calidad/precio está genial.


“Recomendable”

Trabajo muy profesional, bastante flexible con los horarios y con el desplazamiento. Muy buena calidad. Sus fotografías son muy bonitas y naturales. Trabajando trasmiten felicidad, amor y calma. Los recomiendo 100%


“Profesionalidad”

Me ha encantado el trabajo y el trato. Muy recomendado para aquellas parejas que quieran algo sencillo pero bonito.


“Naturalidad”

Para mi es una gran profesional. En sus fotos se refleja arte y sentimiento. Es algo que me llama mucho en sus trabajos, busca detalles para reflejarlo. Sin duda, la recomiendo.


“Increíble”

Gran profesional, fotos cuidadas hasta el mínimo detalle. Muy pendiente de cualquier momento especial. El montaje del álbum enamora, calidad excepcional. 100% recomendable.


“La mejor”

La calidad muy buena, super simpática y un gusto trabajar con ella. Es muy confiable, muy responsable. Es puntual, te trasmite felicidad, tranquilidad y en el momento del reportaje te sientes en las nubes. Recomendable 100%.


“Gran Profesional”

Muy contentos con Sara y su profesionalidad. Cercana, amable, nos sentimos desde el primer momento muy cómodos y eso se transmite en las fotos. 
Supo usar muy bien los entornos para expresar lo que buscábamos al hacer la sesión. Excelente.


“La mejor con diferencia”

Es una profesional de los pies a la cabeza, supo captar las expresiones, la luz, los mejores momentos... Gracias a su paciencia sacó unas fotos preciosas a la niña, que no se lo puso nada fácil. La recomiendo muchísimo, estamos encantados con los resultados.

 

*Opiniones recogidas de Bodas.net