Luismiguel_roldania_002.jpg
  • ¿Vendrías tú en persona a realizar el reportaje fotográfico?

    Sí, siempre. Para mí es muy importante la elección, gustos y tranquilidad de los novios.

  • ¿Y si también queremos vídeo?

    Creo que es muy importante estar especializado por eso le pondría en contacto con videógrafos profesionales, de calidad.

  • ¿Con cuánta antelación debemos contratarte?

    Cierro las fechas conforme a las firmas del contrato. Si os gusta mi trabajo y me queréis como fotógrafa de vuestra boda, deberéis contratar lo antes posible. De esa manera os aseguráis la fecha.

  • ¿Firmaremos un contrato?

    Siempre. Es la forma más seria de aseguraros un trabajo profesional el día del enlace. Si no os lo ofrecen, es mejor que desconfiéis.

  • ¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?

    Me gusta hablar por teléfono, quedar con ellos o hacer un Skype para conocernos. Tras ver la disponibilidad de fecha, lo siguiente es la redacción del contrato, el pago del 40% del total en concepto de señal y la firma de este. Esta es la forma de asegurar el día para vosotros. No hago dos bodas el mismo día.

  • ¿Y el pago?

    Hay que hacer una reserva mediante el pago del 40% del total al firmar el contrato. El 60% restante antes de la entrega del trabajo.

  • ¿Entregas todas las fotos que haces en la boda?

    No, selecciono las fotos que, o bien me gustan, o bien son de momentos objetivamente importantes, o bien fotos que, aunque a mí no me entusiasmen, pueden tener valor para vosotros. Estas fotos (entre 500 y 900) son retocadas por mí una a una, y son las fotos que irán en vuestro pendrive, en formato jpg, alta resolución, y sin marcas de agua.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de las fotos de la boda?

    El plazo de entrega de las fotografías editadas será inferior a 8 semanas. En el caso que escojan álbum, depende de lo que tardéis en revisar el montaje y pedir los cambios. No es tarea fácil seleccionar entre tantas fotografías. Además del tiempo que tarde el laboratorio. (Menos de un mes)

  • ¿Tenemos que ponerte un cubierto durante el banquete?

    No es obligatorio el cubierto pero si algo de comer, ya que mi equipo y yo llevaríamos trabajando todo el día, como unas 13-14 horas del cual es fundamental parar para reponer fuerzas. Nos conformamos con que habléis con el catering para que le sirva la comida a los fotógrafos y lo mejor es que estuviéramos en la misma sala donde estéis vosotros ya que así no nos perdemos ningún detalle.

¿Tenéis otra pregunta? Poneros en contacto conmigo y con gusto os la respondo. Será un placer conoceros.